U+G | ESTUDIO

ESTUDIO

U+G ARQUITECTURA

Since 1975

El Estudio U+G fusionaba hace ahora 15 años la experiencia de su socio fundador -Luis Ureta- con el talento de una nueva generación.
De la mano de los mejores profesionales del campo de la Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Interiores se unió experiencia con diseño innovador para crear espacios únicos, funcionales e inspiradores para nuestros clientes

LUIS URETA TEJERO

Socio U+G. Arquitecto

Arquitecto desde 1974 por la E.T.S.A. de Sevilla con especialidad en Urbanismo y Edificación.
Ha construido en toda su trayectoria profesional más de 1.200 viviendas libres y más de 3.500 VPO. Especialista en esta última temática, ha impartido distintos cursos sobre Vivienda Protegida colaborando como profesor invitado en diferentes master.
Su experiencia en obra le avalan sus más de cuarenta años en el ejercicio libre de la profesión.
En el año 2006 crea el estudio U+G donde se asocia con jóvenes arquitectos fusionando experiencia con innovación

CAROLINA URETA MUÑOZ

Socia U+G. Doctora Arquitecta

Doctora Arquitecta (Sobresaliente Cum Laude) por el Dpto. de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Sevilla.
Ejerce la actividad profesional simultaneada con la investigación. Diploma de Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora (DEA), con calificación de 10; Máster oficial en Ciudad y Arquitectura Sostenible por la U.S.; Experto en Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medioambiente por la C.E.A. y Postgrado en Cooperación al Desarrollo para Asentamientos Humanos en el Tercer Mundo por la U.P.M. Calificación de sobresaliente en el proyecto fin de carrera.
En el año 2006 forma parte de la sociedad U+G donde redacta, dirige y coordina proyectos multidisciplinares con especial énfasis en el diseño y el interiorismo

JOSE A GIL HERNÁNDEZ

Socio U+G. Arquitecto

Arquitecto desde 2005 por la E.T.S.A. de Sevilla con especialidad en Urbanismo.
Experto en Instalaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla.
Ha sido jefe de equipo en Consultoría PLANHO desde el año 2005 al 2007, dirigiendo proyectos de gran envergadura como la ampliación del hospital de Costa del Sol en Marbella.
Consultor externo del Ayuntamiento de Paradas (Sevilla) desde 2008 a 2011, donde redacta y asesora en materia de equipamientos públicos y obra civil.
En el año 2006 forma parte de la sociedad U+G donde redacta, dirige y coordina proyectos con especial énfasis en el diseño de instalaciones sostenibles y en el trabajo a pie de obra enfocado a una perfecta ejecución del diseño de los proyectos

JUAN JOSÉ JURADO MÉNDEZ

Arquitecto técnico U+G

Arquitecto técnico por la E.A.A.T.S. desde el año 1987. Tiene gran experiencia en obra y como project manager, habiendo participado como director de ejecución y coordinador de seguridad y salud en más de 3.000 viviendas formando equipo junto al arquitecto Luis Ureta.
Técnico de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía donde realiza trabajos de supervisión y redacción de informes de proyectos y liquidaciones. Ha redactado las normas para presentación de proyectos y actualizado bases de datos, coordinando con otros servicios sobre la marcha y gestión de las obras.

FÁTIMA DELGADO CAMACHO

Arquitecta de interiores U+G

Arquitecta de interiores por la Escuela de Artes de Sevilla desde el año 2016. Ha trabajado en IKEA como diseñadora de espacios de salones y áreas para el trabajo. Su formación como escaparatista y diseño efímero la avalan para coordinar los proyectos de interiorismo del estudio. Desde el año 2016 dirige el departamento de interiorismo de U+G en la redacción de proyectos de reforma integral de viviendas y sector terciario, con selección de mobiliario, materiales, iluminación y decoración