U+G | RESTAURANTE CHIC&OLÉ

RESTAURANTE CHIC&OLÉ

INTERIORISMO

  • TIPO: Restyling & Branding de Restaurante
  • SITUACIÓN: Pl. de la Alianza, Sevilla
  • FECHA: 2018
  • COLABORACIÓN: Equipo 58 – Laura Parias, Tannhauser Estudio & U+G Arquitectura -
  • FOTOGRAFIA: Antonio Arévalo – www.fotowork.es -

 

¡La versión más Chic del lado Olé! Premisa de la que parte nuestra propuesta de interiorismo y reforma de un local al uso, pero en una situación privilegiada. Chic&Olé reconquista el característico barrio de Santa Cruz para los clientes que discurran por la zona y que busquen una experiencia gastronómica completa, que aúne arquitectura y comida tradicional, con un toque de innovación.  Apostando por la inclusión de un nuevo concepto, dentro del gran mercado hostelero que posee actualmente la ciudad de Sevilla.

El Sol de la mañana. Un ramito de jazmines. El viento en mi cara. Un buen vino. El olor a azahar. El sabor de tus platos. La buena conversación. Volar. El sonido de las olas. Un traje de luces. Un baño en el mar. Respirar hondo. La calidez de un abrazo. Una siesta de verano. Nuestro arte. Dormir bajo las estrellas. Los tomates de la huerta. Conseguir disfrutar del presente de forma prolongada. Contemplar el atardecer. Reír hasta llorar. La luz. Perderte viajando. El Mediterráneo. Volver al sur.

Todos estos inputs son los condicionantes que nos han llevado, en un divertido y emocionante proceso proyectual y creativo, a crear el concepto Chic&Olé. Materializado en tiempo récord y con gran satisfacción por parte de Equipo 58. Un equipo formado por la fusión de Estudio Tanhausser, la directora creativa e interiorista Laura Parias y U+G Arquitectura.

¡Los propietarios han quedado muy satisfechos!